Sunday, May 17, 2009

Estampado en acrílico

Cuantas recuerdan cuando nos enseñaron a estampar con todo lo que apareciera en la casa, incluyendo la nevera. Yo lo recuerdo bien, estampabamos hasta con papas!!! Pues no hice más que reirme y disfrutar haciendo esta página. El fondo es simple, solamente necesitas un vaso plástico y pintura de acrílico. Si no tienes una brocha lo puedes hacer con tus dedos y divertirte aún más.



Pasos:

1. Vierte la pintura en un plato para que puedas trabajar más cómoda.
2. Pasa la pintura al borde del vaso (puedes usar ambos extremos del vaso para círculos más grandes o más pequeños; también puedes usar vasos de distinto tamaño).
3. Estampa el circulo en el cardstock. Puedes hacerlo utilizando un patrón o sin seguir un orden específico.
4. Dale tiempo al acrílico para que seque. Mientras tanto, puedes trabajar con los demás detalles de tu página.

Es bien sencillo y el efecto es precioso. Puedes añadir una máscara o stencil como yo hice con pintura gris en combinación. También puedes usar el acrílico para estampar en las fotos. Si utilizas sellos de goma (stamps) recuerda limpiar bien el sello inmediatamente después de haberlo utilizado.

5 comments:

Scrap with the soul said...

Hola Yari
Me encanto como quedo la pagina. Ademas esta bien bonito tu blog, yo quiero hacer el mio asi.
Tienes creaciones bellas.
PD: Ya te añadi en los blogs de mis amigas.

Diana said...

AMiguita de SHOW!! como todos tus trabajos, estaba dando refresh esperando que apareciera el layout!! jeje desde que me hablaste de el queria verlo!! y Anita se me adelanto!! Gracias por el ratito de ayer! de me verdad que siempre es bueno compartir contigo!

Anonymous said...

hola yari, como estas? te saluda dalys alias burundanguitas. queria hacer seguidora,pero no veo como. escribeme y me cuentas donde me hago seguidora de tu blog. besitos. dalys. by the way, pasate por el mio es www.burundanguitas.blogspot.com que estoy de aniversario de mi taller y blog.

Yesenia ( yesy) said...

te encontre por fin me facina tu blog....

Conchin said...

Que gran layout, es precioso te a quedado genial.

:)Saludos